https://galeriaenlassombras2.wordpress.com/
El miedo que siempre he tenido para hacer cosas que me ayudarían o me darían más confianza (piénsese en cualquier aspecto de la vida) siempre me empuja para atrás. El mayor de estos miedos es el del fracaso o el del rechazo. A veces es un miedo totalmente absurdo, es simple salir del caparazón donde uno se encierra porque se siente seguro, mientras que la vida o una buena oportunidad se nos escapa junto con el aire de afuera.
Todo se debe a la poca seguridad que tenemos todos, pero hay personas que logran a superar ese miedo y empujan a otros a borrar sus malsanos contornos, puestas que cierran y encierran a el mundo, enormes muros que tapan nuestra vista.
Esto es terrible porque puede provocar acontecimiento más feo los miedos que no nos dejan avanzar, el ejemplo más claro de esto es el de la situación del país, el del gobierno que hace con nosotros y el dinero que nos pertenece lo que quiere. Pero hay personas que a roto las paredes, en esto pienso con lo que está pasando en Michoacán.
(Tema a seguir es una nueva idea para que se relacionen entradas de los autores que formamos este Blog)
Para varias personas es difícil tener confianza, para otras no, a veces por la vida que uno tiene se cierra a esa opción de poder lograrlo, piensa más, en vez de equilibrar el pensar y actuar, uno sabe en el momento que confié en sí mismo lograra grandes cosas, va haber momentos en los cuales tendrá dudas, pero si lo hace, poco a poco empezara a confiar en él, y podrá explotar las oportunidades que se le presenten, ya el pasado no se puede cambiar, y no vale sufrir por esas opciones que no se lograron , hay que vivir el momento aprender de todo y tener la confianza para desarrollarse.
ResponderBorrar