Cuando transitas por las calles que usualmente a diario recorres, aveces es imposible ver la sencillez de la vida como algo fantástico, la rutina que nos tiene atados ciega tu mirar,y nos hace creer que ya no existe algo bueno que nos asombre dentro de la misma, pero pienso que eso incorrecto, si un día nos tomamos el tiempo de hacer el mismo recorrido pero con calma, con detenimiento, podrás disfrutar de algo que jamas habías visto, o que habías olvidado, los colores de la calles, las estructuras de las casas, el piso por el que caminas a diario, los diferentes tipos de letras en cada establecimiento, los arboles en sus diferentes tonalidades, el caminar de la demás personas. Si te detienes y te tomas el tiempo de hacer esto, podrás entender que hay cosas mas allá de lo que estas acostumbrado, cosas tan humildes y sencillas que te servirán para lograr que la vida sea mas fabulosa, lograras que tu mirada hacia el mundo cambie, seras mas observador, y poco a poco iras descubriendo por ti mismo esos pequeños pero fabulosos detalles que si ir muy lejos harán un efecto en ti, el cual llenara tus ojos de asombro por este inmenso camino llamado Vida.
Pd: Agradezco a la persona que me a invitado a formar parte de este blog y por darme su confianza.
León Carrillo.
Excelente entrada. Un saludo.
ResponderBorrarSí, tienes razón, cada ciudad puede ser otra, depende la forma en que la mires.
Y ya que nos agarran las prisas por tomar el camión o de que se va a llegar tarde; olvidamos la belleza que hay en nuestro a rededor.
Como ya lo dijó mi compañero, es una excelente entrada. Cierto es que la visión que tenemos de las cosas es muy poco profunda, y el costumbrismo de la vida para nada ayuda...pero todo depende del cristal con que se quiera mirar el mundo y su belleza.
ResponderBorrarSigue así, un saludo y, nuevamente, excelente entrada.