sábado, 4 de abril de 2015

Gritos (Frau)

Gritos, gritos que me vuelven loca, gritos de la obediencia, caminan y caminan en mi cabeza, danzan y danzan con desesperación, a lardean y cuestionan mis acciones, me paralizo no comprendo.

El agua suena con mayor fuerza y va más de prisa. No puedo, me siento poseída y recuerdo a Ernesto. Pienso que estoy loca o que tal vez sufra de esquizofrenia. No puedo más, no puedo más, mi cabeza va a estallar, de prisa tomo "agua" calentada por el sol, y lloro inconsolablemente, es una pequeña muerte, un pequeño respiro, me siento, respiro, respiro un poco más profundo, poco a poco se disipan los gritos, estoy mareada, y en ese instante recuerdo la "piedra", ha sido tocada y en sus entrañas hay agitación, espiritus, energía, magia, que no les gusta ser tocada por manos impuras.

Ahí en esa pieza está mi locura, mis sueños, mi sangre, mi energía y no sólo lo mía, también la del Sol y la del "Mayor". Ella me ha escogido para decirme la verdad y despertar del sueño, es la que siempre cuidará de mí, es mi Dios, que está envuelto de esta forma, es una excusa, un riesgo, un río, un infierno, un beso, alegría, felicidad. Ella me ha escogido, no sé su historia, ni su paso, ni su libertad, pero sé que me hará ser pluma y me conectará con Dios, sé que es un medio para la libertad y la sabiduría.

Sólo le pido que no me demuestre cosas de una manera agresiva, no soy tan fuerte, todavía mi instinto tiende a tener miedo; corre desesperado. Muéstrate como eres, con tu bella "piel", con tu brillo y oscuridad, muéstrame la luz y la inmensidad, hazme volar como un Paloma blanca y hazme florecer.

(Frau 04/02/13)

1 comentario:

  1. Como un portal mágico, una ventanita donde puedes ver más lejos, un cielo desplegado o una caminata de despacio andar. Un beso que se derrama en tu pecho.

    ResponderBorrar