Últimamente he leído tus escritos a otra persona, le encantan, dice que eres excelente escritor, él me lee los escritos que realiza su chica, son geniales, también escriben algunos juntos, pero se puede observar facilmente la diferencia entre uno y otro, esa división tan notoria entre el pensamiento, sentimientos, vivencias y lenguaje.
Cuando escucho alguno de los que habíamos hecho nosotros no pudo distinguir quien lo había escrito, llego a la conclusión de que escribimos de forma similar. Eso me hizo pensar que tengo un poco de ti en mí y viceversa, vivimos muchas cosas, nos encontramos en muchos libros, en algún renglón, te disfrazabas de diferentes personajes; Demian, Sinclair, Franz, Fausto, Antoine Roquentin, Werther, Horacio, Dafnis, Juan Pablo Castell, un pájaro azul y yo podía encontrarte cada noche.
Tenemos una armonía fantastica al momento de crear, yo pesimismo tú optimismo, yo siempre lo quiero sombrío, depresivo para que cuando lo lea poder llorar y sentir algo extraño dentro de mis entrañas, eso que se genera dentro de mí cada que leo poesía, y tú piensas que en esas palabras se puede cambiar el mundo o por lo menos tu mundo.
Recuerdas que la dialéctica es la que crea la existencia, eresla tesis y yo la antítesis, juntos creamos la síntesis, eres el tiempo y yo soy el espacio y juntos creamos la existencia.
Frau (04/07/2015)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario