jueves, 22 de septiembre de 2016

Colisión.


Mi mente está flotando de nuevo, me quiero desconectar, pero no debo, no ahora, tengo que permanecer aquí, concentración, por favor no me abandones, fija tu mirada en mí y no permitas que me pueda tocar, ilumina mi camino y muéstrame una vez más el correcto.
Me está consumiendo es un dolor inmenso de cabeza, no logro entenderla y me estoy perdiendo, deseo encontrarme de nuevo y sentir esa sensación de plenitud, poder ser libre, el aire en mi rostro, el olor de los árboles, la tierra en mis pies, gastar la suela.
No sé qué nombre ponerte, no sé si desearte u odiarte... a veces te necesito y otras más no quiero ni que te asomes por mi ventana. Escuchas esos ruidos ahora mi mente se abre y puede oírlos, parece que no van a metrónomo pero si lo hacen, las atmósferas que me envuelven tienen ecos interminables, no deberías volver en estos momentos, que no te das cuenta que por noches enteras llenas de insomnio estaba para ti solo para ti, me abrazabas y yo me aferraba a ti, sensación de tranquilidad y profunda tristeza nunca se alejaron, aun siendo amante de otros tantos vuelves a mí sé que alguna vez te dije que siempre estaría para ti, me solté de tus susurros fríos.
Tanto tiempo pidiendo a las estrellas estar lejos en la montaña, que me cobije el bosque a mí alrededor, ver el amanecer como el espectáculo hermoso que es, no estamos solos, cantaremos juntos la canción, el sentir es real en el cielo de nuestros ojos.
Mucho tiempo deseando estar lejos, ver el camino que he dejado atrás, sé que me iré de aquí en poco tiempo, el reloj sigue corriendo. La tranquilidad que me brindas cuando estoy cerca de ti la llevaré conmigo por siempre, cada recuerdo me dibujará una sonrisa, llámame que yo estaré ahí para ti.
Trazando caminos, recolectando momentos que guardaré en el bolsillo para mí álbum de vida, el cual relativamente ha durado poco, pero sin embargo lleno de tantos sentimientos y secretos, incluso el día más gris tiene ese toque especial, en algún lugar alguien piensa en nosotros, algún día la liberación del ser interno será bajo el cielo estrellado.
No puedo evitarlo es un llamado, pronto estaré allá con ustedes…







Supertramp



1 comentario:

  1. Hablas como de un camino espiritual, el cual ya se te han adelantado personas que iban a tu lado; y has dejado atrás a otras, resegados o silenciosas sombras que el ayer ha oscurecido más y más. Prosigue tu camino con el valor que está en el corazón y la convicción que hay en la vida personal. Que a cada uno de nosotros nos espera algo grandioso más allá de ese quieto camino que está lejos, pero cada día se acerca un paso más.

    ResponderBorrar