https://galeriaenlassombras2.wordpress.com/
Para que entiendas un poco más mis palabras, daré un ejemplo: Yo, en mi tiempo y en mi espacio, puedo escribir unas líneas, hilándolas de tal manera para que puedan decir algo, y si alguien lee lo que he escrito, lo hará en su propio tiempo y en su propio espacio, y a ese, tu tiempo, tu espacio, a tu presente, yo lo denomino futuro, y a este, mi tiempo, mi espacio, a mi presente, tu lo denominas pasado, así esa línea delgada de tiempo queda inservible.
Esta claro entonces que el tiempo es una cuestión relativa, propia de los humanos, pero al escribir, tratamos de romper esa barrera, de borrar esa línea.
Las cosas que disfruto son sencillas, disfruto de una luna llena, de un cielo crepuscular, atiborrado de la nada, es esto una de las tantas fuentes de inspiración para mí, por eso escribo esto al pie y cobijo de la noche.
Para mi, el escribir parece una tarea interminable, las ideas pueden ser buenas, malas o incluso ausentes, pero es inherente a mi personalidad tratar de escribir, tomar la pluma, expresar las ideas, y si son ausentes, no me preocupo pues, al tomar la pluma, mi mano se desliza, obedeciendo a una fuerza ajena, extraña, llena de cosas que decir, solo dejo que esta fuerza se exprese.
Para finalizar este escrito, que no tiene procedencia ni destino, solo resta decir que escribir es una forma de expresar, de sentir y de vivir. Con la escritura abrimos mundos inmensos, oníricos y verdaderos, el leer es conocer esos mundos, por eso te invito a escribir tus propios mundos, pues simplemente el escribir es por fuerza un habito…y la fuerza de escribir, un regalo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario