lunes, 29 de junio de 2015

Nubes en forma de conejo. (Gato) (x)

https://galeriaenlassombras2.wordpress.com/

 Comenzamos por andar sin rumbo, calles nuevas y rutas elaboradas sin ningún sentido. Hablábamos para conocernos, la música, nuestras historias de amor. Las cosas que nos sucedían eran las más normales, pero tenían un toque especial: el tuyo. Un gato cariñoso que se dejaba tocar soltando mucho pelo, un puente colgante con un arroyo de ciudad, malo. Descubrimos las bancas,las áreas verdes donde recostarnos, donde mirar el cielo y jugar con la hojarasca que el viento desprendía de los árboles violentamente. Vacas, perros, gatos callejeros. Bromeábamos y nos poníamos serios en un mismo día.
  Conociste mi casa y junto a eso una secreta relación que nos confundía, que nos alteraba y revolucionaba el corazón. A ratos dejábamos de ser nosotros para ser un solo ser que se toca las heridas a sí mismo. Libros, guitarra, teclado, collage, vídeos, y el lejano sonido de una batería en tu mente.
  Vimos como llovía a lo lejos en lo alto del cerro, que siempre se torna misterio ahora que lo veo. Recorrimos ese lugar apartado para ver desde lejos la inmensa ciudad que se despliega en toda la vista. Sabes a montañas, a paisajes de nieve, a bandas de buen con sonido de antes, a ti misma.
  Se puede llorar, se puede querer, abrazar tanto, divertirse, torcer dedos y morder labios. Eres tan contraria a veces, y eso es mejor, no te encierras en un solo sentimiento. Diversificas tu día a día. Mis manos enamoradas recorren tu ser, te pintan ante mis ojos.
  No todo los días apareces en mis sueños, no es necesario, porque estás aquí a mí lado. Compañera, usted sabe que puede contar conmigo.

domingo, 28 de junio de 2015

Una carta nueva y un beso. (Gato)

https://galeriaenlassombras2.wordpress.com/

  Te imagino llena de vida, mujer secreta; que andas por ahí despertando alegría con la gente que te quiere, has de convidarnos tantas cosas. ¿Serás maestra o bailarina? no lo sé, pero hay muchas formas de entregar la vida a actos de grandeza, que nos elevan por lo menos un poquito más de donde estamos. Cuando me imagino tu cara en mi cabeza te pienso con una sonrisa, a pesar del llanto (que ese también se queda tatuado en la memoria), estás aquí tan viva como cuando tomaba tu mano para decirte que te quería. Estamos creciendo, ambos, y se va aprendiendo de todo, lo que es bueno, lo malo, nuevos deseos, nuevos sueños y recuerdos; personas con quien hablar, y hacía cuales debemos dirigir nuestros rencor, rencor que a veces sin querer sentimos. Vemos el mundo diferente, cambiante, distinto al de ayer, pero sabes comportarnos ante ese turbulento e incesante cambio, porque lentamente aprendemos a estar aquí.
  No te rindas, no tengas tanto miedo, siéntete acompañada, porque lo estás; pelea, da lo mejor de ti, muéstranos que eres feliz, que somos felices. La rutina diaria nos puede consumir a veces, nos carcome o nos mina los años, pero siempre nos has demostrado que has salido adelante, que se puede liberar uno un poquito de esas ataduras.
   Mujer, tan lejos estás, pero te siento tan cerca. A lo mejor las cosas que nos han pasado nos han separado, alejado, pero no te preocupes, el tiempo llega a destruir amores, pero también a enmendarlos. Y hoy, también hace esas cosas el tiempo, te revive en mi pensamiento, te busca con la mirada. Y lo más increíble es que sí te encuentra.

viernes, 19 de junio de 2015

Azar (Supertramp)

https://galeriaenlassombras2.wordpress.com/
Estoy hablando de un tiempo futuro donde te hago recordar el pasado, pero has olvidado todo después de ese cruel accidente, te he encontrado de nuevo eres compañero de habitación te ofrezco mi paciencia y un sinfín de anécdotas que contarte.


Después de mirarte por un largo tiempo comprendo que tus ojos siguen siendo los mismos aunque nuestra apariencia física ya cambio, estoy triste por los golpes que la vida te ha dado no los merecías siempre fuiste un luchador y míranos ahora sentados, bebiendo agua, riendo y recordando, las memorias son las mismas lo diferente es que tú no sabes quién soy yo y eso me llena aún más de tristeza pero algo me dice que en el fondo me recuerdas, pequeño gran hombre sé que me recuerdas.

Te enseño fotografías de paisajes que solían gustarnos montañas llenas de nieve, árboles inmensos, calles nocturnas solitarias, habitaciones llenas de libros y ese aroma que nos volvía locos, eres a escuchar esa vieja música que tengo de fondo la reconoces es de aquel filme que nos gustaba tanto y veíamos una y otra vez, sí, la de la francesa esa.

Estamos construyendo un nuevo recuerdo, pronto ya no seré una desconocida, que importa si te tengo de nuevo a mi lado, los dolores de cabeza son a  manifestarse en ti es por eso que no me atrevo a enseñarte una fotografía mía de aquellos tiempos sé que lo recordarías con dolor y no quiero hacerte mal.

Después de escuchar tu historia con tanta emoción, escuchas la mía ahora, me doy cuenta que nunca fuiste a emprender ese viaje del que tanto hablábamos con una cabaña en medio del bosque rodeado de ese clima frío y ahora quieres cumplirlo pues dices sentirte genuino conmigo.

La noche ya nos alcanzó la luz de la luna entra por la ventana y me dices ella amaba la luna, sonrío sé que me recuerdas...buenas noches, entre sueños te veo.


Supertramp

Tu depresión secreta. (Gato)


https://galeriaenlassombras2.wordpress.com/
 Ahí a tu lado quiero estar cuando suceda: tu depresión solitaria; a eso que me has descrito como una fiera que te come el alma. Quiero ver como intenta escapar de tu cuerpo y la batalla que peleas con arduo esfuerzo para que no ocurra de nuevo, para librarte de la caída, del encierro propio de tu voz.
   Te ocultas de nosotros, desapareces un instante del cielo nocturno. Y triste es ver que le falta una estrella al cielo, un punto brillante que crepita en mis ojos, más noches aun que la noche misma.
   Nadie te nombra, nadie te recuerda. Apagada, trasladas tu ser a esa interacción contigo misma, la depresión te derrumba. Escombros de tu alma son violentamente revueltos en las cuatro paredes, una cama y un sueño que hemos soñado los dos.
  Y ahí quiero estar, a tu lado, para sostenerte cuando caigas, para empujar las paredes en direcciones contrarias y no te aplasten. Y ayudarte a salir de las cenizas de tu autoinmolación, para darte luz cuando más oscura estés.

sábado, 13 de junio de 2015

Una gran mentira (Frau)

Buenos días.

Hace tanto que no escribo en este mundo, no es porque no tenda ideas, al contrario, tengo infinidad de sentimientos y pensamientos en este momento, los cuales logran confundirme, no sé qué es lo que realmente quiero, siento o pienso, tengo la ligera sensación de que todo es una enorme mentira. Una mentira que todos están dispuestos a creer, a compartir con otros seres. ¿Para qué? Para globalizar esta farza.

Estoy confundida, ya no sé qué es el amor, en dónde encuentro la felicidad, quién me ama de verdad. Necesito que me abraces, que me beses aunque no sientas algo por mí, aunque sea falso, aunque tú también mientas, sólo quiero sentir tu cuerpo, cerrar los ojos y tener este cumulo se sentimientos que me hacen llorar de felicidad y tristeza. 

Frau (13/06/2015)

miércoles, 10 de junio de 2015

Palabras encontradas debajo de una mujer dormida. (Gato) (x)

 
Sabes, tengo que irme. Mírame bien, necesito que me recuerdes así como estamos, tus manos acarician otra vez mi cuerpo, me relaja, pero tengo miedo. Se aproxima un tiempo de dolor, tristeza. Tienes que ser fuerte; el destino nos pondrá a prueba, saldremos adelante.
   Me duele en el alma apartarme de ti, te quiero, no lo olvides, mas debo de volar a otro cielo. Regresaré pero no sé cuándo. Tu abrazo me relaja, ya no tengo miedo, ya no tengo miedo, ya no tengo aliento para seguir llorando.
  Mis lágrimas te lastiman igual que a mí. Por las noches vendré contigo, estaremos conectados por los mismo sueños. La esperanza que debes de tener en mí me dará ánimos, saber que en cualquier momento tú me esperarás me hace sentirme a salvo de cualquier mal próximo, indeseado e ignoto.
  Te quiero. Me tendré que ir pronto y quiero pasar estos últimos momentos contigo, me hace tan feliz que estés a mi lado. Quiero besarte, verme en tu mirada, esta intimidad secreta y solitaria la he disfrutado tanto contigo.


                                                                                                                      ...Y de repente se fue. 

miércoles, 3 de junio de 2015

Momentos (Supertramp)

https://galeriaenlassombras2.wordpress.com/
Los momentos son precisos y tranquilos, me hago adicta a esos ojos (te lo he dicho), hombre secreto hoy soñé contigo.
Quiero regalarte mis tiempos, mis abrazos cuando los necesites y en un beso decirte que estoy tan sola como tú, pero contigo compañero los tiempos son nuevos y tienden a tener exquisito sabor.
La mirada suele delatarme y es que como contenerme si contigo hombre secreto soy feliz.
Vagando en la memoria recolecte el recuerdo del primer beso, yo quería algo contigo (perdona si suena prematuro) pero no podía decirlo y arruinar el día con algo estúpido.
Sabes que te quiero, sin tiempos, sin formas, las fronteras hablan, pero a ti no te olvido, a ti no te dejo.


-¿Cuántas estrellas ves?
-12, respondí
-Dime ¿Ya contaste las dos estrellas de tus ojos?
-Sonreí, 14 entonces afirme.


Supertramp