Buenos días.
Hace tanto que no escribo en este mundo, no es porque no tenda ideas, al contrario, tengo infinidad de sentimientos y pensamientos en este momento, los cuales logran confundirme, no sé qué es lo que realmente quiero, siento o pienso, tengo la ligera sensación de que todo es una enorme mentira. Una mentira que todos están dispuestos a creer, a compartir con otros seres. ¿Para qué? Para globalizar esta farza.
Estoy confundida, ya no sé qué es el amor, en dónde encuentro la felicidad, quién me ama de verdad. Necesito que me abraces, que me beses aunque no sientas algo por mí, aunque sea falso, aunque tú también mientas, sólo quiero sentir tu cuerpo, cerrar los ojos y tener este cumulo se sentimientos que me hacen llorar de felicidad y tristeza.
Frau (13/06/2015)
No te preocupes, a lo mejor muchos de nosotros no entendemos el mundo. Otros tratan de sobrevivir el día a día. A pesar que veas una gran farsa creciendo, recuerda que como hay cosas malas las hay buenas, y son esas las que nos tienen que robar más nuestros pensamiento. Somos tan afortunados de seguir conviviendo con el presente (¿cuántos muertos desearían eso?).
ResponderBorrar