Estoy hablando de un tiempo futuro donde te hago recordar el pasado, pero has olvidado todo después de ese cruel accidente, te he encontrado de nuevo eres compañero de habitación te ofrezco mi paciencia y un sinfín de anécdotas que contarte.
Después de mirarte por un largo tiempo comprendo que tus ojos siguen siendo los mismos aunque nuestra apariencia física ya cambio, estoy triste por los golpes que la vida te ha dado no los merecías siempre fuiste un luchador y míranos ahora sentados, bebiendo agua, riendo y recordando, las memorias son las mismas lo diferente es que tú no sabes quién soy yo y eso me llena aún más de tristeza pero algo me dice que en el fondo me recuerdas, pequeño gran hombre sé que me recuerdas.
Te enseño fotografías de paisajes que solían gustarnos montañas llenas de nieve, árboles inmensos, calles nocturnas solitarias, habitaciones llenas de libros y ese aroma que nos volvía locos, eres a escuchar esa vieja música que tengo de fondo la reconoces es de aquel filme que nos gustaba tanto y veíamos una y otra vez, sí, la de la francesa esa.
Estamos construyendo un nuevo recuerdo, pronto ya no seré una desconocida, que importa si te tengo de nuevo a mi lado, los dolores de cabeza son a manifestarse en ti es por eso que no me atrevo a enseñarte una fotografía mía de aquellos tiempos sé que lo recordarías con dolor y no quiero hacerte mal.
Después de escuchar tu historia con tanta emoción, escuchas la mía ahora, me doy cuenta que nunca fuiste a emprender ese viaje del que tanto hablábamos con una cabaña en medio del bosque rodeado de ese clima frío y ahora quieres cumplirlo pues dices sentirte genuino conmigo.
La noche ya nos alcanzó la luz de la luna entra por la ventana y me dices ella amaba la luna, sonrío sé que me recuerdas...buenas noches, entre sueños te veo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario