domingo, 1 de marzo de 2015

Invasión (Frau)

Emancipación de las palabras, de tu rostro, de tu cuerpo; impetuosa urgencia de vivir, lenguaje inconsciente, desahogo de pasiones, pensamientos, vicisitudes, invasión amorosa que emana de un lugar invisible, invasión que me hunde y me sacrifica en la intimidad. 

Quedo atrapado en un significado paralelo, en las profundidades de tus litografías, de tus palabras, de tus besos, de tus caricias, de tu cuerpo, todo me delata; la mirada, la sonrisa, gestos, palabras, trazos,siento vibraciones, palpitaciones, las ideas se comportan de manera diferente, la psique se aventura a lo desconocido, mi capacidad perceptiva se extiende, siento tu cuello, tus labios, tus manos, tus ojo, me seduce cada gesto, cada espontaneidad, se queda un tatuaje en mi cuerpo, en un espacio impúdico donde el artista ha hecho una ceremonia. El ha dicho que cada cuerpo es un templo, se manifiesta como amante, busca el cielo, se despoja de su piel y con perfecta osadía empieza la aventura del amor.

"El artista me mantiene intacta en su espontaneidad y sólo quedo como espectador y creador de arte y vida, es un mundo poético e innédito en donde se trasmuta el sentido estético al sentido esencial," lo ilimitado contradice todos los límites, es decir, nunca culmina, siempre está en una evaluación sin regreso, no hay perturbación el tiempo se ha detenido,. él y yo lo hemos hecho parar,tenemos sed de vida, de ser polvo, de trascender a los recónditos, emblemas del cosmos. 

Esta invasión amorosa transita por todas partes, es la belleza, la armonía, me enciende el alama a tal grado de alcanzar translucidez y energía para vibrar, crear, vivir,  amar... 

FRAU 02/04/14 

2 comentarios: