Se prometían alimentarse con un beso, con un abrazo, se acostaban, desnudaban, soñaban, encontrándose siempre con una molesta añoranza discordante, los cuerpos bellos y resplandecientes de hermosura.
Ahora no dolí a la ausencia, ese tiempo que había pasado, era tiempo de que acudieran al "ritual"; cantar, bailar, acariciar, besar, amar ( que hubiera sangre sin herida), el amor los embriagaba, no querían que el tiempo pasara por sus cuerpos, porque sabían que después de unas horas estarían como siempre; solos, olvidados, inertes, desprendidos uno del otro, buscando frenéticamente el canto que los consumía. No era tiempo de que acabara la noche, cómo era posible ese atrevimiento.
Rasgaron el cielo una y otra vez. padecieron una angustia tan profunda, maldijeron las casualidades, la soledad, la distancia el tiempo. Todo estorbaba, era un tumulto que los apretaba lentamente, se temían, se alejaban precipitadamente uno del otro, al cabo de un rato no dejaban de besarse, sus cuerpos se buscaban...
FRAU
El ritual está en todas partes.
ResponderBorrarAlguna vez mencionaste un escrito de un ritual, ¿ acaso es éste?
ResponderBorrarAlguna vez mencionaste un escrito de un ritual, ¿ acaso es éste?
ResponderBorrar