Hola compañeros del blog. Hace tiempo, cuando eramos tres, se creó un tipo de entrada que era el tema a seguir, donde cada uno de nosotros compartíamos ideas de una cosa en general. En este caso se ha tomado el tema que está en el título. Los invito a participar, ya que juntos estamos aquí.
Pero hay reglas, que no son tan estrictas, el las cuales, si quieres colaborar, tendrás que poner : Respuesta a (en este caso mi nombre).
El final se lo daremos nosotros con cada respuesta, ya que yo puedo responder a otra entrada y así continuando. Paso a paso. Y nada, disfrútenlo, y espero que respondan.
Una pequeña muerte; un sueño.
Entro en los brazos del sueño, ocultos de la realidad y las miradas. Soñar es morir, pero morir no es soñar. Me aprietan fuerte cuando algo dentro de mí intenta escapar; brazos que abrazan delicadamente nuestros cuerpos. Y entre más te sostiene, mayormente penetras en la profundidad inescrutable del sueño. Abrir los ojos no es una opción para salir de este mundo tan nuestro.
Entro de forma tal que no me doy cuenta. Dormirse es morir lentamente. Es penetrar en el tejido del tiempo para alterarlo, para sopesar las tristezas y darse cuenta que son ligeras hojas que se verán arrastradas por el viento más calmo que te puedas imaginar.
Entro como a una habitación que es el cielo entero, soñar es tenerte en mis brazos otra vez, Paloma. Y se extienden los espantos, se agrandan de semillas a árboles enormes, o sea, la pesadilla. Porque nos vemos en los más íntimos temores, claro, porque no hemos salido de nuestra conciencia.
Salgo del sueño, la mañana nutre las plantas, los girasoles empiezan a girar, el reloj en la pared es un invento de hace unos segundo. Porque he muerto hoy, pero soñé contigo.
RESPUESTA A "GATO":
ResponderBorrarLa tristeza de tu olvido. ( Frau)
En mi sueño se pierde todo, se olvida lo acontecido,
en mi sueño tú no existes, tú te desvaneces
y en ocasiones viene a visitarme tú fantasma.
En mi sueño todo vuelve a ser tranquilo, oscuro e infinito,
es una muerte en donde mi ser se olvida de ti;
es una muerte con final triste...
Está muy bueno tu comentario, y una minirespuesta al tema.
ResponderBorrar